Categorías: Deportes

Recomendaciones para quienes asistan al partido internacional de Fútbol Sala

Se recomienda a los espectadores que acudan el próximo lunes al Bembibre Arena, para presenciar el partido internacional entre las selecciones de fútbol sala de España y Noruega, que lo hagan con la antelación suficiente para evitar aglomeraciones y poder acceder con comodidad a sus localidades. Recordamos que la UEFA exige que los espectadores que permanezcan sentados en sus asientos durante el transcurso del partido.

Los aparcamientos del Bembibre Arena permanecerán cerrados al público, ya que su acceso quedará limitado a los miembros de las dos expediciones y autoridades. El Ayuntamiento de Bembibre habilitará una línea de aparcamiento en el acceso a La Devesa, además de los ya existentes en torno al viaducto del Vaguillo.

En el acto de presentación participarán los niños de la escuela de fútbol sala. Doce niños portarán las banderas. Además cada jugador saldrá acompañado por un niño vestido con los colores arlequinados de la selección de Castilla y León.

Se les hará entrega de un obsequio a cada uno de los miembros de las dos expediciones, consistente en:

  • Botella de vino Altos de San Esteban
  • Un botillo y un chorizo de Embutidos Santa Cruz
  • El libro “Historia de Bembibre”, de Antonio Díaz Carro
  • Tríptico del museo Alto Bierzo
  • Callejero de Bembibre
Mario

Entradas recientes

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 1 de las zonas 8 a 12 de TR1 y entrega de trofeos

La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…

9 horas hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 1 de las zonas 1 a 4 de TR1

Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…

9 horas hace

La Senda Encantada de Cobrana mantiene todas sus funciones tras el incendio de Congosto

La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…

11 horas hace

El XXI Torneo Social del Club de Tenis Bembibre ya tiene campeones

El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…

11 horas hace

El IV Memorial Luis Vega reunirá a cuatro equipos de veteranos el próximo 25 de julio en Bembibre

Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…

12 horas hace

Cambios en los actos en honor al Señor de Bembibre: Bergidum Templi suspende la ordenación y el certamen literario pero mantiene desfile e imposición de capa

La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…

1 día hace