No pudo ser. El CB Bembibre PDM lo dio todo en un partido muy igualado desde el primero hasta el último minuto, pero no fue suficiente. El mayor acierto de las onubenses en los instantes finales inclinaron la balanza a su favor, y complican muy seriamente la permanencia del Bembibre, que ahora está a dos victorias de la salvación.
Las americanas asumieron el protagonismo en los dos equipos. Si para las bercianas fue clave la aportación de La Nedra Brown y Britany Miller, bien acompañadas por Cristina López, no lo fue menos para el Conquero la actuación de Tyrone Bernice, la mejor del encuentro con 30 puntos y 38 de valoración, que resultó determinante junto a su compañera Joanna Walich.
El intercambio de canastas fue constante, y también las alternancias en el marcador, hasta llegar al último cuarto con tan solo un punto de ventaja para las locales. A falta de un minuto para el fnal, el CB Bembibre PDM desperdició un tiro que le hubiera servido para ponerse por delante en el marcador y cambiar el curso del encuentro, al mismo tiempo que Joanna Walich mostraba su poderío bajo los aros para inclinar definitivamente la balanza a favor de su equipo, en un apretado final.
Resultado: 68 – 64
Parciales: (17-15); (13-12); (19-21); (19-16)
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre distinguirá a Jesús Piñeiro «Piñeiro I», Alejandro García…
La ciclista bembibrense Vega Albares de Anta mantiene el maillot de líder de la Copa…
La Casa de las Culturas de Bembibre inaugura a las 20:00 horas la exposición de…
El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…
El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…
Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…