(3-0) El Atlético Bembibre sufre una nueva derrota en Burgos

El Atlético Bembibre tenía un duro compromiso en Castañares frente al Burgos Promesas. Un campo propicio en otras ocasiones, que esta temporada se ha convertido en uno de los más difíciles del grupo, ya que los burgaleses aún no conocen la derrota y ocupan el segundo puesto de la tabla con siete victorias y tres empates.

Los bercianos aguantaron 20 minutos el empuje de los locales, hasta que Gabri se internó en el área para ceder hacia atrás sobre Hinojosa, quien no perdonó batiendo a Chopo por el palo corto.

El control del juego seguía siendo del Burgos Promesas que buscaba el segundo y Gabri estuvo a punto de lograrlo. Pero el Bembibre también tuvo su ocasión para empatar justo antes del descanso por medio de Íñigo, que no acertó superar a Álex después de una gran jugada colectiva.

Ministro hizo dos cambios en el descanso, dando entrada a Santi y Mon por Xavi Barrio y Manu, pero los planes de los rojiblancos se torcieron muy pronto. Un error en la salida del balón combinado con algo de mala fortuna, ya que el despeje de Chopo pega en la espalda de Moli, y el balón queda en los pies de Asier que, con calidad, anota el segundo para su equipo.

Íñigo pudo recortar distancias en una jugada a balón parado, pero el balón se estrelló en el larguero. Quien sí acertó con la portería fue Asier, al culminar una buena jugada personal con un disparo por la escuadra para poner el marcador definitivo de 3-0.

La próxima semana visita La Devesa el Real Burgos. Un rival directo frente al que no cabe otra opción que sumar los tres puntos que hay en juego.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte