(2-1) El Atlético Bembibre sale derrotado de Almazán en el último minuto

Mala fortuna para el Atlético Bembibre en Almazán, que vio como el equipo soriano se quedaba con los tres puntos con un gol en propia puerta de Rubén en el último minuto.

El partido fue igualado, con mucha lucha en el centro del campo y envíos al área en busca de un remate o un rechace que acabara llevando el balón a la red. Y así fue como llegaron los goles de Almazán y Atlético Bembibre en la primera parte.

Se adelantó el Almazán después del envío largo del portero, prolongación de cabeza y varios rechaces antes de que Edipo introdujera el balón en la portería de Ivanildo. Pero el Atlético Bembibre reaccionó bien y en tan solo dos minutos conseguía poner otra vez las tablas en el marcador.

Tano saca una falta desde su campo, enviando directamente el balón al área, y termina en saque de esquina. El propio Tano se encarga de ejecutarlo y tras un primer remate de Íñigo, el balón queda suelto a pies de Santi, que anota el gol del empate.

Pudo adelantarse el Bembibre al filo del descanso, en un remate de cabeza de Manu tras centro de Albertín, pero el balón bombeado, cuando ya había superado a Alberto, se estrelló en la cruceta.

En la segunda parte se mantuvo la igualdad, hasta que en los minutos finales el Almazán decidió apretar en busca de la victoria. Los atléticos no supieron parar el partido y los sorianos tuvieron dos ocasiones claras para marcar. La primera en un balón largo de Albitre para Pablo, que estuvo muy lento y con todo a su favor, permitió que llegara la defensa para taparle el disparo. Y la otra tras un uno contra uno de Pablo por la banda, sin ayudas, que permitió el centro con ventaja sobre Santa y este, libre de marca al borde del área pequeña, envió fuera el balón.

Los últimos cinco minutos acabaron penalizando al Atlético Bembibre, que vio como a falta de 30 segundos para el final Plaza consigue internarse con mucha facilidad por la línea de fondo. Busca a Moli con un centro muy peligroso sobre la línea de gol, y Rubén consigue meter antes el pie, pero acaba introduciendo el balón en su propia portería.

El colegiado descontó 4 minutos, pero a diferencia del Bembibre, el Almazán sí supo parar el partido y ya prácticamente no se jugó hasta el pitido final.

El Atlético Bembibre tiene ahora un largo viaje de regreso con el amargo sabor que deja una derrota en el último minuto, pero también sabiendo que este miércoles hay una nueva jornada de liga. Llega a la Devesa Lal Segoviana, otro de los aspirantes a jugar la fase de ascenso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera