(1-1) El Atlético Bembibre suma su primer punto a domicilio en Tordesillas

La primera mitad transcurrió sin apenas ocasiones de gol, con mucho juego físico, y un fútbol de contacto en el que predominó el envío de balones largos con las defensas imponiéndose siempre a los ataques. Lo más reseñable fue una jugada conflictiva, un penalti que reclamó el Atlético Bembibre por mano dentro del área del Tordesillas.

El segundo tiempo no fue mejor, pero con la salsa de los goles. Comenzó muy bien para los bercianos. Una falta que sirvió Tano casi desde el centro del campo, la introdujo Abel Blanco en su propia portería con un cabezazo que habría firmado cualquier delantero.

Con el marcador a favor el Bembibre se fue acomodando ante un Atlético Tordesillas que no conseguía poner en aprietos a la defensa berciana. Pero los de Ministro terminaron por echarse atrás y encerrarse en su campo, lo que aprovecharon los locales para acercarse más al área de Ivanildo, y en una jugada a balón parado terminó llegando el gol del empate. Una falta lateral que despejó Ivanildo en primera instancia, pero no pudo evitar que Héctor, tras recoger el rechace, enviara el balón al fondo de la red.

Con el poco fútbol que estaban ofreciendo los dos equipos, el partido estaba abocado al empate, salvo una jugada puntual de fortuna o una genialidad, que parecía más improbable. Si bien fue el Tordesillas quien más opciones tuvo de encontrarse con esa jugada puntual, ya que el Bembibre se limitaba a enviar balones largos sobre Mon, que servían únicamente para que la defensa del Tordesillas iniciara un nuevo ataque.

Al final reparto de puntos y resultado satisfactorio para el Atle´tico Bembibre, que sigue sumando puntos por segunda jornada consecutiva.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera