Los veteranos del Atlético Bembibre se impusieron a los veteranos del Bragança en el trofeo Fiestas del Cristo

Contra todo pronóstico el equipo de veteranos del Atlético Bembibre se impuso a los portugueses del Bragança, gracias a una buena primera parte en la que cobraron ventaja, jugando bien y sabiendo salir de la presion que les hacían los portugueses. Así en los primeros 20 minutos el marcador reflejaba ya un 3-1 para los bercianos, que llegaron al descanso con ventaja de dos goles (4-2), gracias también a que el Bragança estrelló un lanzamiento de penalti en la madera.

El segundo periodo comenzó con dominio visitante, pero el primero en marcar fue el Bembibre. No tardaron en reaccionar los de Bragança y en la primera llegada a portería recortaron diferencias. Los portugueses volvieron a desperdiciar un penalti, aunque en esta ocasión fue David quien lo detuvo con una gran intervención. David fue protagonista por partida doble, ya que a falta de 10 minutos una mala salida le costó la tarjeta roja.

Con el resultado de 5-3 se llegó al final de los 90 minutos, pero como el objetivo de este trofeo Fiesta del Cristo es el de fomentar la convivencia y acrecentar los lazos de amistad, el capitán de los veteranos del Atlético Bembibre, Romero, le entregó un recuerdo a Ferro, capitán de los veteranos del Bragança

ATLÉTICO BEMBIBRE: David(Viñales), Luna (Gayoso), Toño(Jorge), Carlos Alberto(Carral), Carlos Morales, Santalla(Michel), Víctor Vega, Pepito ( Iban Casado), Serafin (Sito), Romero, Chupas (Poli)

BRAGANÇA: Sergio, Carlos, Ferro, Carlitos, Casapio , Vidinhas , Paulo Lico, Eduardo, Pedra, Hugo, Joao. Luego jugaron: Lico, Miguel, Assis, Paulo, Luis Patente, y Fernandiño.

GOLEADORES:
Atlético Bembibre.- Chupas (2), Romero(1) Víctor Vega (2).
Bragança.- Vidinhas (2) Eduardo (1)

Fotos: Pierre Gonzalva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte