La Cultural se “cabrea” porque el partido se va a jugar en su horario habitual, pero no pidió cambio de fecha

El partido que van a disputar Atlético Bembibre y Cultural Leonesa el próximo domingo en La Devesa, se inició en los despachos incluso antes de que finalizara la última jornada de liga, con declaraciones que recoge la prensa de León en las que se afirma que hay “cabreo en la Cultural” por la hora fijada para el comienzo del partido. El club blanco esperaba que se jugara el día 22 para facilitar el viaje de sus jugadores, algunos de ellos extranjeros, con motivo de la festividad de Nochebuena.

En el Atlético Bembibre han causado sorpresa estas declaraciones y no entienden el malestar de los leoneses, cuando el horario fijado para el partido es el habitual de todas las jornadas, y ningún miembro de la directiva culturalista se ha puesto en contacto con los responsables del Atlético Bembibre para tratar sobre este asunto. “Es nuestro horario habitual, no se ha cambiado para molestar a nadie, y ningún directivo de la Cultural nos ha llamado para hablar sobre este tema. Además el sábado juega la Ponferradina en el Toralín y lo sorprendente habría sido que cambiáramos el horario de todos los domingos por propia iniciativa, para perjudicar la afluencia de público desde Ponferrada”.

Lo cierto es que el horario del partido, el próximo domingo a las 16.30 horas, que es el fijado por el club rojiblanco para los meses de invierno, no ha sufrido variación alguna durante las últimas jornadas y cumple con las normas aprobadas por la Federación. Además parece excesivo, para un club profesional con jugadores profesionales como la Cultural, lamentarse porque un partido se juegue en el horario que tiene habitualmente establecido, sin haber hecho previamente nada para proponer un horario diferente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera