Categorías: Deportes

Los veteranos del Elosua participan en el Memorial José Eloy Silván y José Conesa

El Patronato Deportivo Municipal de Bembibre ha confirmado que finalmente no será el equipo de veteranos del Real Madrid el rival del Centro Óptica Berciano en el II Memorial José Eloy Silván y José Conesa, sino que serán los veteranos Elosua León.

Esta modificación se debe a la imposibilidad del equipo visitante para competir en esta fecha, tal y como ha informado el Patronato en un comunicado de prensa. 

Se mantiene el día y hora (15 de septiembre, a las 19.30 horas) pero la entrada finalmente será gratuita.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Un motorista de 24 años resulta herido tras una caída en la LE-463 a la altura de Rodanillo (Bembibre)

Un motorista de 24 años ha resultado herido este jueves tras sufrir una caída cuando…

13 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team se presenta y responde con una brillante actuación en la Prova de Abertura

El equipo bembibrense Technosylva Rower Bembibre Cycling Team vivió un intenso y exitoso fin de…

15 horas hace

La periodista bembibrense Carmen Álvarez impulsa Pulso Sonoro, un proyecto para contar la música desde dentro

La periodista bembibrense Carmen Álvarez ha puesto en marcha el espacio Pulso Sonoro, una iniciativa…

17 horas hace

Policía Nacional advierte sobre un aumento de fraudes conocidos como ‘la estafa de los likes’

La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…

2 días hace

Treinta equipos y la élite ciclista junior de España y Portugal convierten la Challenge Comarcas Leonesas en referencia nacional

La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…

2 días hace

Empieza el proceso de admisión para el curso escolar 2026-2027 cuyo plazo estará abierto hasta el 8 de abril

La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…

3 días hace