(3-0) El Atlético Bembibre suma la tercera derrota consecutiva frente a un Cristo Atlético que se hizo con el partido en la segunda mitad

El Atlético Bembibre no pudo superar al Palencia Cristo Atlético que se llevó el partido en la segunda parte. Un encuentro en el que los de Ministro permanecen últimos en la tabla clasificatoria sin puntuar, empatados con el Bupolsa y el Becerril (20º y 19º, respectivamente).

Los rojiblancos salieron mentalizados de lo importante que era esta victoria para conseguir marcar un gol en esta temporada y sumar los primeros puntos. Pero, finalmente, no ha sido así.

Después de una primera parte de igualada en los primeros minutos, el conjunto local comenzó a dominar el encuentro a partir del minuto 30 aunque llegaron al descanso con empate a cero en el marcador. 

Tras la reanudación, el conjunto palentino salió a por todas batiendo la meta de Ivanildo hasta en tres ocasiones. Javi Bueno adelantó al Cristo Atlético mientras que Charaf y Juan Fraile remataron al Atlético Bembibre que contó con pocas ocasiones para conseguir vencer la portería de Miguel.

El primer gol del Palencia llegó en el minuto 52, a los 7 minutos desde la reanudación del encuentro, Javi Bueno remató al primer palo después de un saque de córner que no pudo atajar Ivanildo.

Moli tuvo una ocasión en el minuto 64 que no pudo materializar, y que hubiera supuesto un empate (importante en este momento del partido). Un cabezazo del jugador rojiblanco tras falta lateral no entró por poco en la meta local.

Poco después llegaría el segundo tanto de la mano de Charaf, que aprovechó un pase de Juan Fraile que consiguió desmarcarse y facilitar la asistencia de gol.

El conjunto rojiblanco no vio tan claro la posición de Juan Fraile, lo que provocó una amarilla a Samu en la protesta del gol.

Fue precisamente Juan Fraile el que remató con un tercer tanto que llegaría en el minuto 76, y que supone que los rojiblancos se vuelvan de vacío en el tercer encuentro sin marcar y sin puntuar.

FICHA TÉCNICA

C.D. Palencia Cristo Atlético: Miguel, D. Burgos, Pablo, Abel, Obispo, Abajo (Edu Vallecillo, min. 79), Zubi, Charaf, Fraile, J. Bueno (Edu, min. 67) y Adri (Alvarito, min. 66).

Atlético Bembibre: Ivanildo, Basalo (Héctor Santín, min. 62), Moli, Espi, Íñigo (Guzzetta, min. 62), Samu, Tano, Willy, Mon, Xavi Barrio y Albertín (Deivis, min. 71).

Goles: 1-0 (Javi Bueno, min. 52), 2-0 (Charaf, min. 70), 3-0 (Juan Fraile, min. 76).

Árbitro: Francisco Rivera García.

Partido correspondiente a la tercera Jornada de Liga. Estadio Nueva Balastera. Palencia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera