Categorías: Deportes

Todo apunta a que Sí habrá fútbol: el Palencia estará este domingo en La Devesa

La situación del C.F. Palencia se está convirtiendo en un culebrón que no se sabe cuándo ni cómo terminará. Después de un primer comunicado, hace tres semanas, en el que se anunciaba la liquidación del club, el administrador concursal dio marcha atrás y decidió esperar algunos días para intentar recabar los apoyos económicos necesarios que permitieran finalizar la temporada.

En vista de que esto no fue posible, esta misma semana anunciaba definitivamente la liquidación del club, con un comunicado que aún puede leerse en su página web. Al mismo tiempo se enviaba un correo electrónico al Atlético Bembibre informando de que el equipo morado no acudiría el próximo domingo a La Devesa para disputar el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga del Grupo VIII de Tercera División.

Sin embargo la Federación no ha recibido ninguna comunicación oficial por parte del Palencia, y ya ha designado al trío arbitral que dirigirá el encuentro, dando por hecho que Atlético Bembibre y Palencia jugarán este domingo su partido de liga.

Bembibre Digital ha intentado ponerse en contacto con los responsables del Palencia a lo largo de esta tarde sin conseguirlo. Nadie coge el teléfono en las oficinas del Club.

La última hora de este culebrón viene de la mano del Diario Palentino que asegura que EL PALENCIA ESTARÁ ESTE DOMINGO EN LA DEVESA.

Según este medio, los jugadores del Palencia están dispuestos a jugar gratis, la empresa de autocares no va a cobrar el desplazamiento y la comida será donada por un particular. Además un abogado palentino, en representación de un grupo de aficionados ajenos a la directiva del Club, según la información publicada por el Diario Palentino, ha remitido un escrito al juzgado en el que se indica que el Administrador Judicial se extralimita al cesar la actividad del Club, ya que esto es solo competencia del Juez, por lo que el equipo seguirá compitiendo por lo menos hasta el lunes, en que está previsto crear una Plataforma de Salvación con el objeto de recaudar el dinero necesario para finalizar la temporada.

Por lo tanto, todo parece indicar que este domingo SI habrá fútbol, a partir de las 16.30 h, en La Devesa.

Ministro, que cuenta con las bajas de Roberto Puente y Tano por acumulación de amonestaciones, además de Olano por sanción, ya ha dado a conocer los convocados para este encuentro: Omar, Ivanildo, Océano, Lago, David Matías, Alex Marcos, Cubero, Porfirio Puente, Dani Alonso, Borja, Isma, Javi Amor, Cueto, Marcos, José Puente y Alex

Mario

Entradas recientes

echnosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Portugal y cierra con nota la Copa de España en Vigo

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…

6 horas hace

El Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios

El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…

7 horas hace

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

10 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

14 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

15 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

1 día hace