Todo apunta a que Sí habrá fútbol: el Palencia estará este domingo en La Devesa

La situación del C.F. Palencia se está convirtiendo en un culebrón que no se sabe cuándo ni cómo terminará. Después de un primer comunicado, hace tres semanas, en el que se anunciaba la liquidación del club, el administrador concursal dio marcha atrás y decidió esperar algunos días para intentar recabar los apoyos económicos necesarios que permitieran finalizar la temporada.

En vista de que esto no fue posible, esta misma semana anunciaba definitivamente la liquidación del club, con un comunicado que aún puede leerse en su página web. Al mismo tiempo se enviaba un correo electrónico al Atlético Bembibre informando de que el equipo morado no acudiría el próximo domingo a La Devesa para disputar el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga del Grupo VIII de Tercera División.

Sin embargo la Federación no ha recibido ninguna comunicación oficial por parte del Palencia, y ya ha designado al trío arbitral que dirigirá el encuentro, dando por hecho que Atlético Bembibre y Palencia jugarán este domingo su partido de liga.

Bembibre Digital ha intentado ponerse en contacto con los responsables del Palencia a lo largo de esta tarde sin conseguirlo. Nadie coge el teléfono en las oficinas del Club.

La última hora de este culebrón viene de la mano del Diario Palentino que asegura que EL PALENCIA ESTARÁ ESTE DOMINGO EN LA DEVESA.

Según este medio, los jugadores del Palencia están dispuestos a jugar gratis, la empresa de autocares no va a cobrar el desplazamiento y la comida será donada por un particular. Además un abogado palentino, en representación de un grupo de aficionados ajenos a la directiva del Club, según la información publicada por el Diario Palentino, ha remitido un escrito al juzgado en el que se indica que el Administrador Judicial se extralimita al cesar la actividad del Club, ya que esto es solo competencia del Juez, por lo que el equipo seguirá compitiendo por lo menos hasta el lunes, en que está previsto crear una Plataforma de Salvación con el objeto de recaudar el dinero necesario para finalizar la temporada.

Por lo tanto, todo parece indicar que este domingo SI habrá fútbol, a partir de las 16.30 h, en La Devesa.

Ministro, que cuenta con las bajas de Roberto Puente y Tano por acumulación de amonestaciones, además de Olano por sanción, ya ha dado a conocer los convocados para este encuentro: Omar, Ivanildo, Océano, Lago, David Matías, Alex Marcos, Cubero, Porfirio Puente, Dani Alonso, Borja, Isma, Javi Amor, Cueto, Marcos, José Puente y Alex

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera