Categorías: Deportes

El V Trofeo Peña Socuello se decidirá el 14 de septiembre entre el Bembibre y el Vilalba

El pabellón Manuel Marqués Patarita fue el escenario de presentación de la quinta edición del Trofeo de Fútbol Sala Peña Socuello. Inspirado en el ya tradicional Trofeo Villarejo pero en la modalidad de fútbol sala, servirá para medir las fuerzas del conjunto local Atlético Bembibre contra el Vilalba de Lugo.

En el acto de presentación, el presidente de la Peña Socuello, Alán Velasco, estuvo acompañado por el presidente del Atlético Bembibre, David Otero, el entrenador del equipo de fútbol sala, Felipe Álvarez, y por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre, Jesús Esteban, que ratificó su apoyo a esta iniciativa.

Velasco destacó la intención de mantener este trofeo en el tiempo igual que ha perdurado el Trofeo Villarejo.

El partido está incluido en la programación de las Fiestas del Cristo. Tendrá lugar el sábado, día 14 de septiembre, a las 17 horas, en el pabellón Manuel Marqués Patarita, con entrada gratuita.

De las cuatro ediciones anteriores, el Bembibre ganó el primer trofeo de 2015 frente a la Peña Españolista Prone Lugo B, y la edición del pasado año 2018 frente a La Bañeza. En 2016 ganó el Lugo mientras que en 2017 el vencedor fue el Benavente.

Redacción BD

Entradas recientes

Dos goles del Palau en el primer tiempo dejan sin premio al Bembibre

El Bembibre Arena vivió este sábado un duelo de máxima exigencia entre dos equipos que…

12 horas hace

Bembibre reúne a la Junta Local de Seguridad con motivo del Festival del Botillo

El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha copresidido en el Ayuntamiento de…

2 días hace

La DGT aconseja evitar desplazamientos por carretera durante el fin de semana en la mitad noroeste peninsular

La llegada de una nueva borrasca a la Península, denominada Ingrid, va a producir desde…

2 días hace

La nieve cubre las calles de Bembibre de un manto blanco y obliga a extremar precauciones al volante

Se esperaba que la nieve llegara ayer jueves por la borrasca Ingrid, y hoy ha…

2 días hace

El Festival del Botillo de Bembibre dedica su semana cultural al voluntariado local

El LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo pondrá el foco en el voluntariado de…

3 días hace

Nicanor García Ordiz presenta “El lugar donde esperabas” en Matachana

Este próximo sábado, 24 de enero, a las 19:30 horas, las antiguas escuelas de Matachana…

3 días hace