El V Trofeo Peña Socuello se decidirá el 14 de septiembre entre el Bembibre y el Vilalba

El pabellón Manuel Marqués Patarita fue el escenario de presentación de la quinta edición del Trofeo de Fútbol Sala Peña Socuello. Inspirado en el ya tradicional Trofeo Villarejo pero en la modalidad de fútbol sala, servirá para medir las fuerzas del conjunto local Atlético Bembibre contra el Vilalba de Lugo.

En el acto de presentación, el presidente de la Peña Socuello, Alán Velasco, estuvo acompañado por el presidente del Atlético Bembibre, David Otero, el entrenador del equipo de fútbol sala, Felipe Álvarez, y por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre, Jesús Esteban, que ratificó su apoyo a esta iniciativa.

Velasco destacó la intención de mantener este trofeo en el tiempo igual que ha perdurado el Trofeo Villarejo.

El partido está incluido en la programación de las Fiestas del Cristo. Tendrá lugar el sábado, día 14 de septiembre, a las 17 horas, en el pabellón Manuel Marqués Patarita, con entrada gratuita.

De las cuatro ediciones anteriores, el Bembibre ganó el primer trofeo de 2015 frente a la Peña Españolista Prone Lugo B, y la edición del pasado año 2018 frente a La Bañeza. En 2016 ganó el Lugo mientras que en 2017 el vencedor fue el Benavente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte