Un año más, el Club Deportivo Bembibre BTT organizó una nueva edición de la ruta nocturna de bicicleta de montaña dos semanas después de la cita para los más pequeños.
Una treintena de participantes iniciaron el recorrido a las 10 de la noche desde la plaza Santa Bárbara, por pistas y caminos hacia Santibáñez, Viñales, San Esteban, Tedejo, El Valle, Villaviciosa de San Miguel y vuelta nuevamente a Bembibre.
En total, 31 kilómetros para disfrutar de los encantos naturales del Bierzo Alto con un componente especial: en plena noche.
Ésta es una de las actividades que el club organiza tanto para socios como para cualquier persona que quiera participar a modo de quedada no competitiva.
El Hospital El Bierzo ya dispone de televisiones gratuitas en todas las habitaciones de hospitalización,…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en la Vuelta a Castilla-La Mancha…
El eclipse se siguió con gran expectación desde todos los rincones de España y Bembibre…
Bembibre vivió este miércoles una jornada difícil de olvidar con motivo del eclipse total de…
Noceda del Bierzo celebrará el próximo viernes, 14 de agosto, la decimoséptima edición de su…
Bembibre se prepara para vivir este miércoles, 12 de agosto, una jornada marcada por el…