Se celebró en la localidad cántabra de Torrelavega la XV edición de La Futurbike, una de las pruebas más importantes de bicicleta de montaña en la categoría de escuelas, en la que los corredores del CD Bembibre BTT tuvieron una brillante actuación.
Enol Torre se proclamó campeón, completando una gran temporada, ya que venía de ganar la Copa y el Campeonato de Castilla y León en la categoría principiante. Se convierte así en el primer corredor del Bembibre BTT en ganar ésta importante prueba.
En la categoría alevín Alejandro Casares conseguía la plata, mientras que en la categoría promesas Miguel González se hacía con el bronce. Sheila Cartagena, Sergio Cartegena y Raúl Gutiérrez entraron en el top 10.
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…
Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…
Cada año, cuando llega la celebración del Corpus, Bembibre luce un llamativo manto de alfombras…
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…