Categorías: Deportes

El Arte en Transfer-LPS brilla con fuerza en la Vuelta Ciclista Ribera del Duero

Bembibre, a través del Arte en Transfer-LPS, deja una gran imagen en la Vuelta Ciclista Ribera del Duero, una de las tres vueltas más importantes del calendario nacional junior. Una carrera de cuatro etapas donde ya el primer día Thomas Silva se enfundó el maillot de las metas volantes, que fue defendido durante el resto de etapas por todo el equipo.

El excelente trabajo de los corredores del Arte en Transfer-LPS no solo les permitió ganar la general de las metas volantes y colocar a Thomas Silva en el Top10 de la general individual, sino que además consiguieron también la segunda y cuarta plaza de mejor corredor de Castilla y León por parte de Javier Fernández y Pedro Magalhaes; y la tercera plaza en la general por equipos de un total de 27 escuadras procedentes de toda la geografía nacional y Bélgica.

Mario

Entradas recientes

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

8 horas hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

8 horas hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

8 horas hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

17 horas hace

Sanidad alcanza un 33,3% de cobertura antigripal en mayores de 60 tras el primer mes de campaña

Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…

2 días hace

Abre sus puertas la exposición colectiva de pintura y escultura en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…

2 días hace