(2-0) La Segoviana aprovecha sus dos únicas ocasiones, en un mal partido de ambos conjuntos

Un gol en los primeros minutos condicionó al Atlético Bembibre, ante una Gimnástica Segoviana muy efectiva.El partido comenzó con dominio rojiblanco, pero a los cinco minutos, en la primera llegada de la Segoviana, Edu consigue abrir el marcador. Una indecisión de Botana permitió al delantero azulgrana hacerse con el esférico y plantarse por velocidad ante Omar, que no puede hacer nada para evitar el gol.

A partir de aquí el partido se volvió embarullado, con mayor dominio de los locales, que combinaban mejor y aprovechaban los errores de los bercianos en el centro del campo para salir a la contra, pero sin ocasiones para ninguno de los dos equipos.

Tras la reanudación no cambió nada. Las defensas seguían imponiéndose a las delanteras y los minutos transcurrían sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. Ministro arriesgó, sustituyendo a los dos laterales por dos delanteros (Javi Amor y Marcos por Deivis y Tano), y un central por un centrocampista ofensivo (José Puente por Botana), sin que los cambios surtieran efecto.

Cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario, con los atléticos buscando el empate a la desesperada, la Segoviana recupera un balón en defensa y busca en un pase largo a Manu, quien recibe con ventaja y bate de disparo cruzado a Omar, sentenciando el partido.

No había tiempo para más y los puntos se quedaron en Segovia, al aprovechar los locales las dos únicas ocasiones de que dispusieron, una en cada tiempo, mientras que el Atlético Bembibre, en un partido gris, no consiguió crear ni una sola ocasión de gol a lo largo de los 90 minutos.

La próxima semana el Atlético Bembibre recibe en La Devesa a al Valladolid B. Un rival que, al igual que los rojiblancos, lucha por encaramarse a las primeras posiciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera