Fernando Ministro
El Bembibre recibe al Racing Lermeño, en un partido mucho más complicado de lo que podría parecer si nos fijamos únicamente en la diferencia que marca la clasificación general entre ambos conjuntos. Los burgaleses perdieron en Palencia por la mínima cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario, y lo mismo sucedió en su visita al Reino de León. Además vienen de ganar por 2-0 al Cristo Atlético, un equipo que este año tiene entre sus aspiraciones jugar la fase de ascenso.
Los bercianos no quieren dejar escapar más puntos de La Devesa y mantener esa recién estrenada posición de fase de ascenso. Para ello Ministro presenta una convocatoria con muchas novedades y ausencias importantes. A parte de los lesionados Isma y Borja, que siguen una semana más en el dique seco, se caen de la lista por decisión técnica Tano, Cubero y Olano.
La novedad más importante está en la presencia de Océano, que entra por primera vez en una convocatoria esta temporada. También figura entre los citados el juvenil Marcos. El aspecto más positivo es la reincorporación de Cueto, después del golpe que sufrió en la frente durante el partido contra la Virgen del Camino, y que le supuso seis puntos de sutura.
Convocatoria: Omar, Ivanildo, Océano, Deivis, Lago, Alex Marcos, Botana, Porfirio Puente, Dani Alonso, José Puente, Marcos, Roberto Puente, Javi Amor, Cueto, Alex y David Matías
Esta semana hay doble jornada, por lo que el partido se jugará este jueves a partir de las 16.30 h en La Devesa. Será dirigido por el colegiado salmantino Muriel Isidro.
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…
Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…
El Colegio Virgen de la Peña de Bembibre ha presentado hoy el videoclip navideño que…
El próximo 3 de enero el Teatro Benevivere acoge el musical Peke Tube. Será a…