Categorías: Deportes

El Bembibre recibe al Lermeño en una jornada que se adelanta al jueves

El Bembibre recibe al Racing Lermeño, en un partido mucho más complicado de lo que podría parecer si nos fijamos únicamente en la diferencia que marca la clasificación general entre ambos conjuntos. Los burgaleses perdieron en Palencia por la mínima cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario, y lo mismo sucedió en su visita al Reino de León. Además vienen de ganar por 2-0 al Cristo Atlético, un equipo que este año tiene entre sus aspiraciones jugar la fase de ascenso.

Los bercianos no quieren dejar escapar más puntos de La Devesa y mantener esa recién estrenada posición de fase de ascenso. Para ello Ministro presenta una convocatoria con muchas novedades y ausencias importantes. A parte de los lesionados Isma y Borja, que siguen una semana más en el dique seco, se caen de la lista por decisión técnica Tano, Cubero y Olano.

La novedad más importante está en la presencia de Océano, que entra por primera vez  en una convocatoria esta temporada. También figura entre los citados el juvenil Marcos. El aspecto más positivo es la reincorporación de Cueto, después del golpe que sufrió en la frente durante el partido contra la Virgen del Camino, y que le supuso seis puntos de sutura.

Convocatoria: Omar, Ivanildo, Océano, Deivis, Lago, Alex Marcos, Botana, Porfirio Puente, Dani Alonso, José Puente, Marcos, Roberto Puente, Javi Amor, Cueto, Alex y David Matías

Esta semana hay doble jornada, por lo que el partido se jugará este jueves a partir de las 16.30 h en La Devesa. Será dirigido por el colegiado salmantino Muriel Isidro.

Mario

Entradas recientes

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

2 días hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

3 días hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

3 días hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

3 días hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

4 días hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

5 días hace