Fernando Ministro
El Bembibre recibe al Racing Lermeño, en un partido mucho más complicado de lo que podría parecer si nos fijamos únicamente en la diferencia que marca la clasificación general entre ambos conjuntos. Los burgaleses perdieron en Palencia por la mínima cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario, y lo mismo sucedió en su visita al Reino de León. Además vienen de ganar por 2-0 al Cristo Atlético, un equipo que este año tiene entre sus aspiraciones jugar la fase de ascenso.
Los bercianos no quieren dejar escapar más puntos de La Devesa y mantener esa recién estrenada posición de fase de ascenso. Para ello Ministro presenta una convocatoria con muchas novedades y ausencias importantes. A parte de los lesionados Isma y Borja, que siguen una semana más en el dique seco, se caen de la lista por decisión técnica Tano, Cubero y Olano.
La novedad más importante está en la presencia de Océano, que entra por primera vez en una convocatoria esta temporada. También figura entre los citados el juvenil Marcos. El aspecto más positivo es la reincorporación de Cueto, después del golpe que sufrió en la frente durante el partido contra la Virgen del Camino, y que le supuso seis puntos de sutura.
Convocatoria: Omar, Ivanildo, Océano, Deivis, Lago, Alex Marcos, Botana, Porfirio Puente, Dani Alonso, José Puente, Marcos, Roberto Puente, Javi Amor, Cueto, Alex y David Matías
Esta semana hay doble jornada, por lo que el partido se jugará este jueves a partir de las 16.30 h en La Devesa. Será dirigido por el colegiado salmantino Muriel Isidro.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…