El Bembibre recibe al Lermeño en una jornada que se adelanta al jueves

Fernando Ministro
Fernando Ministro

El Bembibre recibe al Racing Lermeño, en un partido mucho más complicado de lo que podría parecer si nos fijamos únicamente en la diferencia que marca la clasificación general entre ambos conjuntos. Los burgaleses perdieron en Palencia por la mínima cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario, y lo mismo sucedió en su visita al Reino de León. Además vienen de ganar por 2-0 al Cristo Atlético, un equipo que este año tiene entre sus aspiraciones jugar la fase de ascenso.

Los bercianos no quieren dejar escapar más puntos de La Devesa y mantener esa recién estrenada posición de fase de ascenso. Para ello Ministro presenta una convocatoria con muchas novedades y ausencias importantes. A parte de los lesionados Isma y Borja, que siguen una semana más en el dique seco, se caen de la lista por decisión técnica Tano, Cubero y Olano.

La novedad más importante está en la presencia de Océano, que entra por primera vez  en una convocatoria esta temporada. También figura entre los citados el juvenil Marcos. El aspecto más positivo es la reincorporación de Cueto, después del golpe que sufrió en la frente durante el partido contra la Virgen del Camino, y que le supuso seis puntos de sutura.

Convocatoria: Omar, Ivanildo, Océano, Deivis, Lago, Alex Marcos, Botana, Porfirio Puente, Dani Alonso, José Puente, Marcos, Roberto Puente, Javi Amor, Cueto, Alex y David Matías

Esta semana hay doble jornada, por lo que el partido se jugará este jueves a partir de las 16.30 h en La Devesa. Será dirigido por el colegiado salmantino Muriel Isidro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo29
2Álex Martínez28
3Alderete37
4Gabri Quintero27
5Adri Espinar27
6Fatah36
7Monroy36
8Ivanildo26
9Manero16
10Óscar Contreras25
11Álex Contreras13
12Toni Badía12
13Cristian-2
14Óscar Crespo12
15Valle-2
16Del Valle-2
17Espi11
18Barredo-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera