Los de Iván lograron la segunda victoria de la temporada, que además también es la segunda consecutiva en su campo, con una amplia goleada que puede servir para reivindicarse tras el batacazo del pasado fin de semana en Valladolid. Y no empezaron bien las cosas para los atléticos que, después de fallar dos ocasiones claras, vieron como el colegiado sancionaba con penalti una acción muy inocente de Juan Luis, al poner las manos sobre un rival que se internaba en el área. El lanzamiento se estrelló en el larguero y no tuvo consecuencias.
El Bembibre, que estaba controlando muy bien el partido, se repuso pronto del susto y logró adelantarse antes del descanso, con un pase a la espalda de la defensa que José Manuel controla con habilidad para enviar al fondo de la red.
Tras la reanudación, y después del arreón inicial del Quintanar para tratar de igualar el partido, Marcos finaliza una jugada personal de contraataque para establecer el 2-0. El tercero lo puso Rubén al transformar un claro penalti. El cuarto fue obra de Uría en un espectacular cabezazo tras un saque de esquina. Y de nuevo Marcos fue el encargado de cerrar el marcador.
Este resultado debe servir para que los atléticos pierdan la ansiedad y comiencen a confiar en sus posibilidades, ya que el equipo ha demostrado ser competitivo para esta categoría. La próxima semana los rojiblancos se miden a la Ponferradina en el derby regional por excelencia, una buena ocasión para sumar los primeros puntos a domicilio.
Jorge Martínez, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas…
La Guardia Civil de Asturias investiga a una persona como presunta autora de un delito…
El PP celebró este lunes en Bembibre un acto electoral que contó con el actual…
Durante años, hablar con una máquina era sinónimo de frustración. Respuestas rígidas, tono plano, cero…
La Diputación de León ha aprobado la convocatoria y bases para la concesión de subvenciones…
Asprona Bierzo culmina este domingo 8 de marzo su campaña ‘8 historias, 8 minutos’ con…