Las de Chiqui Barros solo pudieron aguantar el primer cuarto, que incluso terminaron ganando por un punto. Pero la calidad de las catalanas, en especial de Traoré y Parham, rompieron la igualdad con un parcial de 9-0, para llegar al descanso con una diferencia de 8 puntos favorables a las locales.
El Bembibre acusó mucho los problemas en la dirección del juego, con Cristina López ausente por lesión y Verónica muy mermada físicamente al estar atravesando un proceso gripal. El tercer cuarto fue una pesadilla para las bercianas, que acabó con un parcial rotundo de 27-13 y dejó definitivamente sentenciado el partido. El último tramo fue un puro trámite hasta llegar al marcador final.
Ahora toca pasar página lo antes posible y pensar en el próximo enfrentamiento para tratar de buscar la primera victoria de la temporada.
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado la temporada 2026 con sensaciones positivas tras…
La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León informa de que ha desplazado…
El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…
En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…