Categorías: Deportes

(75-46) El C.B. Bembibre recibe un duro correctivo en Lleida

Las de Chiqui Barros solo pudieron aguantar el primer cuarto, que incluso terminaron ganando por un punto. Pero la calidad de las catalanas, en especial de Traoré y Parham, rompieron la igualdad con un parcial de 9-0, para llegar al descanso con una diferencia de 8 puntos favorables a las locales.

El Bembibre acusó mucho los problemas en la dirección del juego, con Cristina López ausente por lesión y Verónica muy mermada físicamente al estar atravesando un proceso gripal. El tercer cuarto fue una pesadilla para las bercianas, que acabó con un parcial rotundo de 27-13 y dejó definitivamente sentenciado el partido. El último tramo fue un puro trámite hasta llegar al marcador final.

Ahora toca pasar página lo antes posible y pensar en el próximo enfrentamiento para tratar de buscar la primera victoria de la temporada.

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

12 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace