Raquel Villán atesora ya tres finales y dos campeonatos en el Circuito de Tenis Caja España-Duero

Raquel Villán junto al presidente de la Federación de Castilla y León de Tenis en Segovia
Raquel Villán junto al presidente de la Federación de Castilla y León de Tenis en Segovia

Raquel Villán sigue cosechando buenos resultados en el Circuito Caja España-Duero de Tenis, dentro de la categoría benjamín. Después de ganar en Salamanca, fue finalista en Zamora tras imponerse a la jugadora Vallisoletana por 4/0 4/1, y a la salmantina Paula Sánchez por 5/3 4/2. Se repitió la final de Salamanca, pero a diferencia de lo que había ocurrido en la capital charra, el triunfo fue para la actual número uno, Mónica Gil, por 5/3 4/1.

En la prueba de Segovia, Raquel Villán volvió a hacerse con el Campeonato, al ganar a Carla Cabero 4/0 4/0 en semifinales y a Ana María Lobato de Valladolid, en la final por 5/3 5/3, completando un gran torneo.

Hay que reseñar también la buena actuación de Raquel en la categoría Alevín, una categoría superior a la suya en la que llegó siempre a semifinales.

Este circuito de tenis de la Federación de Castilla y León consta de seis pruebas en distintas localidades de la Comunidad. Raquel ha competido en tres de ellas, ganando dos y siendo finalista en la otra, lo cual le asegura su participación el Master que se jugará en Diciembre, independientemente del resultado que obtenga en las pruebas de Bugos y Ávila.

De esta forma Raquel se sitúa en la cabeza del tenis de Castilla y León en categoría Benjamín, demostrando su progresión bajo la dirección de Pedro Salido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte