Trobajo F.S. se impuso en el Torneo de Fútbol Sala Cristo 2012

El equipo de Trobajo, que milita en la Segunda Divisió B y se encuentra actualmente haciendo la pretemporada, se impuso en la final con relativa facilidad al Melón C, de León, por 7 – 2. En apenas cinco minutos los de Trobajo consiguieron un 3-0 que dejaba prácticamente sentenciado el partido, ya que el Melón C apenas conseguí inquietar la portería de Eloy.

Los otros dos semifinalistas fueron Thais, de Puente Domingo Flórez, que cayó en la tanda de penaltis frente a Trobajo (2-2); y Ópticas Lagoas de Coruña, que perdió por 5-1 con Melón C.

Ópticas Lagoas llegaba con la intención de ganar su quinto torneo consecutivo, por una causa benéfica, ya que el dinero del premio estaba destinado a la joven hispano-portuguesa Sofía, de la que todos esperamos una pronta recuperación.

El premio al mejor jugador fue para David Guerra, de Óptica Laboas; y el de mejor portero para Eloy Alonso, de Trobajo F.S.

La organización ha hecho una valoración muy positiva del torneo, con 21 equipos llegados de Galicia, Asturias, León y Zamora, que utilizaron las cabañas nórdicas del camping La Devesa para pernoctar.

A la entrega de premios acudió el alcalde de Bembibre, Manuel Otero Merayo, y el concejal de deportes, Serafín Vázquez.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte