Las escuelas deportivas de Fútbol Sala de Bembibre y La Bañeza se enfrentaron en el “Bembibre Arena”, dentro de las categorías pre-benjamín, alevín y juvenil, con un empate, dos derrotas y una victoria para los bembibrenses. La jornada de convivencia finalizó con unos pinchos para los participantes y sus respectivas aficiones, que se volcaron en todo momento con los suyos, entre los que se encontraba el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez de la Riva.
De esta forma llega a su fin esta edición de las escuelas de futbol sala. No obstante, los equipos de Juan, Borja, Andrés y Figui, seguirán compitiendo hasta finales de Junio. La próxima cita tendrá lugar en La Bañeza el próximo sábado 26 de mayo, donde se darán cita siete escuelas deportivas, con sus diferentes categorías.
La coordinación de futbol sala y concejalía de deportes ya están trabajando de cara a la siguiente temporada, después del éxito y el gran seguimiento que ha tenido esta modalidad.
El Teatro Benevívere de Bembibre albergará los días 19 y 20 de septiembre dos citas…
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…
Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…
Albares de la Ribera, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara figuran…
El teatro Benevivere de Bembibre ofrecerá dos citas con la música coral y las artes…
El Grupo Municipal Popular de Torre del Bierzo reivindica su trabajo de los últimos años…