Partido de trámite el disputado este sábado en tre el Coelbi Bem,bibre y el Click Seguros Casablanca, donde ninguno de los dos equipos se jugaba ya nada. Al final se impusieron las mañas, que no querían abandonar la competición sin haber logrado por lo menos una victoria.
Lo más importante es que no hubo contratiempos en forma de lesión, y el equipo estará en plenas condiciones para disputar el partido decisivo del domingo, donde se pone en juego un billete de ascenso para la máxima categoría.
Lo primero que les transmitió Chiqui Barros a sus jugadoras, nada más terminar el partido fue “mañana es el día…” y “mañana hay que estar al 200%”. Y no es para menos, ya que se encuentran ante el partido más importante de su historia.
La Junta de Castilla y León ha ordenado la extracción de los pinos quemados o…
Albares de la Ribera acogerá el sábado 29 de agosto el XII Encuentro de Campaneros…
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…