Partido de trámite el disputado este sábado en tre el Coelbi Bem,bibre y el Click Seguros Casablanca, donde ninguno de los dos equipos se jugaba ya nada. Al final se impusieron las mañas, que no querían abandonar la competición sin haber logrado por lo menos una victoria.
Lo más importante es que no hubo contratiempos en forma de lesión, y el equipo estará en plenas condiciones para disputar el partido decisivo del domingo, donde se pone en juego un billete de ascenso para la máxima categoría.
Lo primero que les transmitió Chiqui Barros a sus jugadoras, nada más terminar el partido fue “mañana es el día…” y “mañana hay que estar al 200%”. Y no es para menos, ya que se encuentran ante el partido más importante de su historia.
CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…