Partido de trámite el disputado este sábado en tre el Coelbi Bem,bibre y el Click Seguros Casablanca, donde ninguno de los dos equipos se jugaba ya nada. Al final se impusieron las mañas, que no querían abandonar la competición sin haber logrado por lo menos una victoria.
Lo más importante es que no hubo contratiempos en forma de lesión, y el equipo estará en plenas condiciones para disputar el partido decisivo del domingo, donde se pone en juego un billete de ascenso para la máxima categoría.
Lo primero que les transmitió Chiqui Barros a sus jugadoras, nada más terminar el partido fue “mañana es el día…” y “mañana hay que estar al 200%”. Y no es para menos, ya que se encuentran ante el partido más importante de su historia.
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…
Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…