Los atléticos tienen la oportunidad de estar el próximo lunes en el bombo que va a decidir los emparejamientos para la fase de ascenso a Segunda B. Pero para ello deben superar primero un difícil escollo frente al Villaralbo, el otro equipo que aspira a esa plaza. A los rojiblancos les sirve tanto la victoria como el empate, dos de los tres resultados posibles, pero el estadio de la Ciudad Dportiva Fernández García es uno de los terrenos de juego más difíciles del grupo. Como locales los zamoranos solo han cedido una derrota y tres empates.
Ministro desplaza a todo el equipo y allí mismo hará los descartes. La buena noticia está en la recuperación de Javi Recamán, quien fue determinante en el 4-1 de la primera vuelta en La Devesa, participando en todos los goles.
El partido comienza a las 18:00 h en horario unificado. Bembibre Digital les mantendrá puntualmente informados sobre el desarrollo del encuentro.
La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…
Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…
El Atlético Bembibre y la Asociación de Veteranos rindieron homenaje a Folgoso de la Ribera…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…
La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…
El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…