El futuro del Atlético Bembibre está asegurado. Los jóvenes cachorros certificaron en León el ascenso de categoría, al vencer por un contundente 2-6 al León Club. A los atléticos les bastaba un empate para lograr el objetivo, pero salieron dispuestos a no dejarse sorprender y marcar diferencias desde el primer minuto.
La primera mitad fue más igualada y al descanso el marcador reflejaba un resultado de 1-2 para los bercianos. Tras la reanudación el León Club se quedaba con un jugador menos por roja directa, y el Bembibre aprovechó la superioridad para redondear un resultado que los devolvía después de 8 temporadas, a la Primera División Nacional.
Estuvieron presenciando el partido un nutrido grupo de aficionados bembibrenses, entre los que se encontraban varios directivos, los dos entrenadores del primer equipo (Fernando Ministro y Míchel), además de algún jugador de la primera plantilla. Marcos, que no pudo jugar porque estará mañana a las órdenes de Ministro en Villaralbo, también acudió para estar al lado de sus compañeros.
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…
Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…