El futuro del Atlético Bembibre está asegurado. Los jóvenes cachorros certificaron en León el ascenso de categoría, al vencer por un contundente 2-6 al León Club. A los atléticos les bastaba un empate para lograr el objetivo, pero salieron dispuestos a no dejarse sorprender y marcar diferencias desde el primer minuto.
La primera mitad fue más igualada y al descanso el marcador reflejaba un resultado de 1-2 para los bercianos. Tras la reanudación el León Club se quedaba con un jugador menos por roja directa, y el Bembibre aprovechó la superioridad para redondear un resultado que los devolvía después de 8 temporadas, a la Primera División Nacional.
Estuvieron presenciando el partido un nutrido grupo de aficionados bembibrenses, entre los que se encontraban varios directivos, los dos entrenadores del primer equipo (Fernando Ministro y Míchel), además de algún jugador de la primera plantilla. Marcos, que no pudo jugar porque estará mañana a las órdenes de Ministro en Villaralbo, también acudió para estar al lado de sus compañeros.
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…