El próximo domingo, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el Pabellón Municipal Marqués González (Patarita), tendrá lugar la 2ª jornada clasificatoria de los campeonatos escolares de ajedrez. Se espera una participación de 60 ajedrecistas de toda la provincia, distribuidos en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.
Las escuelas municipales de Bembibre, que dirige José Manuel Magallanes, con más de 20 ajedrecistas, es la que más participantes aporta, gracias al trabajo que sus responsables llevan desarrollando en esta especialidad a lo largo de muchos años.
Se competirá de manera individual por el sistema suizo (entre 6 y 7 rondas dependiendo del número de participantes por categoría). Existirá una única clasificación por categoría y se competirá de manera mixta.
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…