Directivos de la Asociación de Veteranos y del Atlético Bembibre, junto a sus presidentes tras la firma del convenio de cesión
El presidente de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, Isaac Álvarez, y el presidente del club rojiblanco, José Antonio Falagán, escenificaron la cesión de 22 cuadros de fotografías pertenecientes a la colección “La Historia te Llama”, con la firma pública de un convenio por tiempo indefinido.
Estas fotografías han quedado expuestas en la cafetería de las instalaciones deportivas de El Barco, para el disfrute de todos los aficionados.
La exposición “La Historia te Llama”, fruto del gran trabajo de documentación realizado por la Asociación de Veteranos, se presentó oficialmente en La Casa de las Culturas de Bembibre el 29 de octubre de 2009. Se trata de una interesante colección de fotografías que recoge gran parte de la historia gráfica del Atlético Bembibre, y en las que se puede observar la evolución que ha sufrido el deporte rey hasta nuestros días.
La exposición abarca un periodo muy amplio, incluso anterior a la fundación del club en 1922.
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…
El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…
El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre muestra su respaldo a…
El ciclista berciano Enol Torre ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de…
El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, participó este sábado como primer…