(4-1) Diez minutos fueron suficientes

El Atlético Bembibre quiso dejar claro que la derrota del pasado fin de semana en Lerma no fue más que una anécdota, con un inicio de partido arrollador. Tres goles en tan solo 9 minutos, disiparon todas las dudas  y permitieron a los atléticos disfrutar del encuentro más cómodo en lo que va de temporada.

David Álvarez abrió el marcador de falta directa. Tras el saque de centro, una rápida acción de contraataque después de recuperar el  balón, permitió a Cueto marcar el segundo gol con una bonita vaselina al ver al portero adelantado. El tercero llegó también después de que David Álvarez, que estuvo muy activo, robara el balón en el centro del campo, para asistir de forma impecable a Roberto Puente, que entra solo desde atrás y deja sentado a Iván para marcar.

Los burgaleses seguían dando facilidades, pero los atléticos se relajaron y comenzaron a pensar en el partido del próximo martes, lo que permitió al Burgos hacerse con el dominio del balón y llegar con cierto peligro a las proximidades del área berciana.  A los 24 minutos, con el juego detenido, Roberto Puente responde de forma inocente a una agresión de Turzo, y el colegiado decide expulsar a ambos jugadores, en lo que fue el único lunar del partido para el Atlético Bembibre.

Los atléticos bajaron aún más el pistón y Mota terminó por recortar distancias de un cabezazo dentro del área, cuando concluía la primera mitad.

Tras el descanso Cueto puso de nuevo las cosas en su sitio, con un disparo cruzado que Iván no pudo atajar. El Bembibre, sin querer forzar mucho la máquina, dominó por completo este segundo periodo y pudo haber conseguido una goleada mucho mayor, pero el palo en dos ocasiones, las buenas intervenciones del guardameta burgalés, y algunos fallos en el remate a portería, impidieron que el marcador se moviera.

El próximo martes hay jornada en el Grupo VIII de tercera división y el Bembibre tiene un difícil compromiso en Valladolid frente al filial de la capital castellana.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Botana, David Matías, Susi, Porfirio Puente, Javi Recamán (Lago 64´), David Álvarez, Borja (José Puente 74´), Cueto (Víctor Vega 64´) y Roberto Puente

C.D. Burgos: Iván, Jaime, Jairo, Medrano (Juli 45´), Dani Burgos, Mota (Erik 82´), Zurdo, José Vega, Dava (Miguel Marina 64´), Turzo y Guti

Árbitro: Javier Muriel, de Salamanca. Amarilla a Medrano, Dani Burgos y Juli por el Burgos. Roja a Roberto Puente por el Bembibre y Turzo por el Burgos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera