Casi 20 años después de la desaparición de las Águilas Rojiblancas a mediados de los años 90, un nombre que ha quedado ligado para siempre a la historia del Atlético Bembibre, los jugadores atléticos volverán a contar con el apoyo de una peña organizada.
La peña Delantero Pichichi está compuesta por 32 miembros, a la espera de que se unan más socios. Cuentan ya con banderas, una pancarta enorme para que se vea bien donde están ubicados, bombos, tambores, trompetas, etc.
La peña no tiene ánimo de lucro, no guarda relación con bares o cafeterías, ni tiene filiación de ningún tipo. En palabra de uno de sus socios “queremos captar la atención de la gente joven para que suba a la Devesa a ver los partidos y que el Atlético Bembibre tenga la afición que de verdad se merece”.
Haciendo honor a su nombre, Delantero Pichichi entregará al final de la temporada, un trofeo al máximo goleador del equipo.
Quienes quieran unirse a la peña o solicitar información, pueden ponerse en contacto a través de tuenti: “Peña Delantero Pichichi”; o contactar por teléfono con Miguel Martín: 699952567 o con Javier Nogaledo: 659544057
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 3 al 26 de agosto la…
Bembibre acogió este domingo, 26 de julio, la clausura del XIV Congreso Autonómico de Juventudes…
Mientras en Argentina siguen apareciendo (según las redes sociales) teorías más o menos curiosas para…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una sobresaliente actuación en la Vuelta a Castilla…
El Bembibre Hockey Club continúa perfilando su plantilla para la temporada 2026/27 en la OK…
El Jesús Esteban acogió este fin de semana una nueva edición del Memorial Luis Vega,…