Un momento de la Marcha que se celebró en 2010
La Escuela Municipal de BTT ha organizado la III Marcha Villa de Bembibre en bicicleta de montaña, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo. Los participantes podrán inscribirse en una de las dos modalidades, bien con un nivel más bajo adecuado para principiantes y público familiar, y una segunda modalidad con un recorrido de dificultad media. Según informa la organización el objetivo no es otro que pasar una agradable mañana de convivencia sobre las dos ruedas, disfrutando de la naturaleza.
Los participantes deberán estar a las 8.30 de la mañana en la entrega de dorsales y posterior salida a las 9.30. Las dos modalidades son Familiar, a partir de 6 años, que consta de un recorrido de 16 kilómetros apropiado para principiantes y pensado para pasar una mañana en familia sobre la bicicleta (los niños no hace falta que vayan acompañados de los padres, que pueden dejarlos con los monitores). La modalidad de Adultos tiene una dificultad media con un recorrido de 44 kilómetros.
A la llegada a Bembibre los participantes tendrán a su disposición duchas para todos y limpieza de bicicletas.
La inscripción tiene un coste de 10 euros para los niños de hasta 14 años y 15 euros los adultos. El precio incluye además una comida familiar en el restaurante New Brothers de Bembibre. También los acompañantes que deseen quedarse a la comida podrán hacerlo al precio de 12 euros.
Las inscripciones se puede realizar AQUÍ hasta el día 20 de mayo.
El Ayuntamiento de Bembibre instalará este próximo domingo 19 de julio, una pantalla gigante en…
La Escuela Municipal de Música Beatriz Osorio pondrá el broche final al curso 2025/2026 del…
La continuidad de Bea Várzeas ya es una realidad. El Bembibre Hockey Club ha confirmado…
El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…
El Atlético Bembibre sigue reforzando su plantilla para la temporada 2026-27 y ha anunciado la…
La compañía Dinamia Teatro ha anunciado la cancelación de todas las funciones previstas este verano…