Categorías: Deportes

(2-2) Justo reparto de puntos

Partido entretenido y muy abierto, con dominio alterno en el que ambos conjuntos evidenciaron la falta de tensión que provoca el carecer ya de objetivos y no necesitar los puntos. Tanto Real Ávila como Atlético Bembibre están acostumbrados a luchar por los puesto de privilegio, sin embargo esta temporada los dos equipos se han visto apeados de esa posibilidad demasiado pronto.

Tras un comienzo de dominio rojiblanco los abulenses supieron imponer también su juego y llegar con peligro al área de Javi. Un error defensivo provocó que Larson, uno de los jugadores más incisivos de su equipo, se plantara solo ante Javi para adelantar al Ávila. La réplica la puso Cueto desde fuera del área. Su lanzamiento, después de pegar en un defensa, despista a Félix convirtiéndose en el gol del empate.

Nada más dar comienzo la segunda parte David Álvarez ve adelantado a Félix y desde casi el centro del campo, sorprende al meta abulense con un lanzamiento muy preciso consiguiendo un gol de bella factura.

El Ávila volvería a equilibrar el marcador tras una gran jugada por la banda izquierda, con internada hasta la línea de fondo y centro atrás, donde aparece una vez más Larson para empujar el esférico a la red.

El partido terminó por romperse del todo y los dos equipos dispusieron de ocasiones par desnivelar la balanza, pero el marcador ya no se movería.

At. Bembibre:  Javi, Océano, Deivis, Rivadulla, Aira, Cubero, Fran (Borja), David Álvarez, Cueto (Marcos), Puente y Víctor Vega (Emilio Recamán)

Real Ávila: Félix, José María, Coke, Pablo, Toño, Rivas, Dani (Jaime), Peña, Larson, Piru (Aitor) y Emilio

jachaves

Entradas recientes

Localizada sin vida en un barranco de Matavenero la mujer desaparecida el sábado

La Guardia Civil ha localizado esta mañana en un barranco próximo a la localidad de…

2 horas hace

Manuel Cuenya ofrecerá un curso de escritura creativa, nivel intermedio, en la UNED

Manuel Cuenya impartirá en la UNED un curso de escritura creativa, como continuación del nivel…

4 horas hace

Nuevo número de la revista La Curuja

La revista cultural La Curuja, presenta un nuevo número, el 34 de la segunda época,…

5 horas hace

Hugo Hortelao comienza en Bembibre la temporada con las miradas puestas en la Copa España XCO

Este sábado, día 21 de febrero, tendrá lugar en el circuito Campo de las Brujas…

7 horas hace

Bembibre acogerá el sábado la VI XCO BTT en el circuito Campo de las Brujas

Bembibre celebrará el sábado 21 de febrero de 2026 la VI XCO Bembibre BTT, una…

1 día hace

Buen test de inicio de temporada del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team en el XXVI Memorial Sanroma

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado la temporada 2026 con sensaciones positivas tras…

3 días hace