(1-4) La Cultural hace valer la diferencia de categoría ante un Atlético Bembibre que sigue avanzando en su preparación

El Bembibre sigue avanzando en su preparación de cara a la próxima temporada, aunque no sin dificultades debido a las numerosas bajas con que los bercianos se presentaron ante la Cultural Leonesa en La Devesa.

La primera parte fue muy disputada, con la Cultural llevando la iniciativa y el Bembibre bien plantado sobre el terreno de juego, mostrando una gran solidez defensiva pero también muchas carencias en ataque. Así y todo, la primera ocasión clara del partido fue para los de Fernando Ministro, cuando se cumplía la media hora de juego. La presión de los atléticos sobre la salida del balón dio sus frutos, provocando el error de la defensa culturalista que permitió a Jorge plantarse solo ante Lucas, pero en el mano a mano el guardameta consiguió despejar el balón a córner.

Respondió la Cultural por medio de Menudo, que envió el balón al palo en un libre directo cuando estaba a punto de finalizar el primer periodo.

Tras la reanudación Ministro movió el banquillo y dio entrada a algunos jugadores procedentes del juvenil, donde destacó Álex en el lateral derecho, rápido a la hora de defender y habilidoso en ataque. Fu precisamente Álex quien sirvió el balón a Mon para que se estrenara como goleador, poniendo por delante al Atlético Bembibre.

Quedaba casi toda la segunda parte por delante y los leoneses reaccionaron, haciendo valer la diferencia de categoría. En dos minutos, con un disparo de Aarón desde fuera del área que desvió un defensa, y un magistral lanzamiento directo de Luque, la Cultural le dio la vuelta al marcador.

Kawaya anotaba el tercero para los leoneses con un misil espectacular desde fuera del área, y a punto de finalizar Percan redondeaba el marcador con el cuarto tanto de los culturalistas.

Foto: Atlético Bembibre

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera