El Arte en Transfer-LPS brilla en Portugal con un primero y segundo puesto en la etapa reina y consigue el subcampeonato de Castilla y León

Los bembibrenses del Arte en Transfer-LPS siguen completando una excelente temporada, demostrando su fuerza también fuera de España. En esta ocasión se adueñaron de la etapa reina de la XXXI Vuelta a Minho, etapa que terminaba en un puerto de montaña de primera categoría con una distancia de 25 kilómetros y un desnivel de mas de 2.000 metros, después de superar otros dos pasos de montaña de primera categoría y dos pasos de montaña de tercera categoría.

Cristobal Ramirez y Thomas Silva se hicieron con el primer y segundo puesto de la etapa, que unido al buen trabajo de Bastian Díaz, Edgar Álvarez y Victor Vega sirvió para conseguir la segunda plaza por equipos.

Con respecto a la general los resultados fueron también excelentes para la escuadra bembibrense, obteniendo la 4º plaza con Thomas Silva y la 12º con Cristobal Ramírez y la 19º con Edgar Álvarez

La otra mitad del equipo bembibrense se desplazó a tierras burgalesas, donde tras un apretado sprint Jesús García se alzaba con el subcampeonato de Castilla y León.

 

 

Cabecera Trofeo Regularidad

Trofeo de la regularidad

Noticias más leídas últimos 7 días