(0-1) Derrota del Bembibre en un mal partido

Mal partido del Atlético Bembibre, al que ya se le está haciendo muy larga la temporada, que no es capaz de dar una alegría ni de dejar buena imagen ante sus aficionados. Ministro dio minutos a jugadores del juvenil, como Santi que salió en el once inicial, o Tani que entró con media hora por delante, pero eso no es disculpa para, por ejemplo, haber disparado tan solo una vez entre los tres palos en toda la segunda mitad.

El partido comenzó con una ocasión muy clara del Burgos Promesas, que Torres no acertó a resolver ante a Jefferson. Y no tardó en poner la réplica el Bembibre por medio de Santi, pero Álex consiguió despejar el balón por arriba para evitar el gol.

Parecía que iba a ser un partido muy intenso, con dos ocasiones muy claras, una para cada equipo, antes de los primeros cinco minutos. Pero nada más lejos de la realidad. En todo el primer tiempo solo volverían a disponer de una ocasión más cada uno. El Burgos Promesas aprovechó la suya en el minuto 25, cuando Dava recibió un pase atrás de Gallo en una acción de contraataque, para fusilar a Jefferson, que no pudo hacer nada para evitar el gol. No hicieron lo mismo los bercianos, que también tuvieron su ocasión en un disparo franco de Javi García, pero el balón se estrelló en el palo cuando en la grada ya se cantaba el gol.

La segunda mitad fue más de lo mismo. Los bercianos solo inquietaron a Álex con un disparo de Íñigo desde la frontal, al que el cancervero burgalés respondió con una soberbia parada a mano cambiada cuando el balón se colaba por la escuadra. Era el minuto 60 y ese fue todo el bagaje ofensivo de un Atlético Bembibre sin ideas, frente a un equipo burgalés que se limitó a dejar pasar el tiempo hasta hacer bueno el tanto de Dava.

La próxima semana el Bembibre visita al Zamora. Un compromiso muy complicado, sobre todo viendo lo mucho que se están jugando los zamoranos, inmersos en la lucha por el primer puesto. A pesar de ello los de Ministro intentarán dejar una buena imagen y regresar con algo positivo.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera