“Caminando por los pueblos” entre Bembibre y Castropodame. Abierto el periodo de inscripción

La Peña de Montañeros Gistredo, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre, organiza una nueva edición de la tradicional ruta “Caminando por los pueblos de Bembibre”. Una serie de rutas que pretenden dar a conocer parajes cercanos pero en ocasiones bastante desconocidos para la mayoría.

En esta ocasión el recorrido parte de Bembibre en dirección a Turienzo Castañero, para continuar hasta las minas de oro de Castropodame, donde tendrá lugar la comida, a base de paella y chorizos cocidos.

Tras la comida, en la casa de la Junta vecinal, y la entrega de camiseta para todos los inscritos, será el momento de ponerse en marcha para regresar, ahora por Villaverde de los Cestos, siguiendo el río hasta Socuello para finalizar en Bembibre.

Como siempre hay que seguir unas recomendaciones básicas: ir bien equipados, llevar calzado cómodo y comida y bebida para el camino.

La ruta tendrá lugar el próximo 7 de abril, con salida a las 9,00 horas de la Plaza del Ayuntamiento. La distancia es de 22 kilómetros con un desnivel de 400 metros.

La inscripción es de 8 euros (incluye camiseta, comida y bebida en Castropodame). Se podrá formalizar como fecha límite hasta el 4 de abril.

Información e inscripciones: Relojería Gundín, Bembibre Tlf: 987511286

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte