Categorías: Deportes

(1-0) El Bembibre no puede con el Uxama

El Atlético Bembibre no pudo lograr nada positivo en casa del colista, donde se estrelló con el guardameta soriano y con el larguero. Los bercianos que salieron enchufados al terreno de juego y creando ocasiones, se encontraron con un gol de Alfonso a los quince minutos, tras recoger el rechace en un disparo al palo, que a la postre acabaría siendo definitivo.

Reaccionaron los de Ministro, pero se encontraron con José Ángel bajo los palos, que ya antes del descanso salvó a su equipo tras un remate de Iñigo en el que ya se cantaba el gol.

Tras el paso por vestuarios la decoración no cambió. El Bembibre buscaba el empate, pero el balón no quería entrar. Espi no acierta a rematar de cabeza en línea de gol; Iñigo estrella el balón en el larguero; y José Ángel consigue detener el disparo de Brítez que iba entre los tres palos.

El guardameta soriano volvió a lucirse ante Espi, en otra ocasión donde parecía inevitable el gol. Y cuando el balón entró por fin en la portería, el colegiado anuló el gol de Guzzetta por fuera de juego, a pesar de que había varios jugadores bajo palos.

Con este resultado el Uxama deja de ser el farolillo rojo, mientras que el Atlético Bembibre se mantiene en la zona media-baja de la clasificación, aunque lejos de los puestos de peligro.

 

 

Mario

Entradas recientes

Bembibre presenta a la ciudadanía la Comunidad Energética Local que estima un ahorro neto del 15% al 25% en la factura eléctrica individual

El Ayuntamiento de Bembibre presentará el próximo martes, día 27, la comunidad energética Bembibre Sostenible,…

1 día hace

Álex O’Dogherty lleva “Palabras Mayores” a Bembibre en la Semana Cultural del Botillo

La Semana Cultural del Festival Internacional de Exaltación del Botillo suma este año una propuesta…

2 días hace

Dos goles del Palau en el primer tiempo dejan sin premio al Bembibre

El Bembibre Arena vivió este sábado un duelo de máxima exigencia entre dos equipos que…

2 días hace

Bembibre reúne a la Junta Local de Seguridad con motivo del Festival del Botillo

El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha copresidido en el Ayuntamiento de…

4 días hace

La DGT aconseja evitar desplazamientos por carretera durante el fin de semana en la mitad noroeste peninsular

La llegada de una nueva borrasca a la Península, denominada Ingrid, va a producir desde…

4 días hace

La nieve cubre las calles de Bembibre de un manto blanco y obliga a extremar precauciones al volante

Se esperaba que la nieve llegara ayer jueves por la borrasca Ingrid, y hoy ha…

4 días hace