(1-0) El Bembibre no puede con el Uxama

El Atlético Bembibre no pudo lograr nada positivo en casa del colista, donde se estrelló con el guardameta soriano y con el larguero. Los bercianos que salieron enchufados al terreno de juego y creando ocasiones, se encontraron con un gol de Alfonso a los quince minutos, tras recoger el rechace en un disparo al palo, que a la postre acabaría siendo definitivo.

Reaccionaron los de Ministro, pero se encontraron con José Ángel bajo los palos, que ya antes del descanso salvó a su equipo tras un remate de Iñigo en el que ya se cantaba el gol.

Tras el paso por vestuarios la decoración no cambió. El Bembibre buscaba el empate, pero el balón no quería entrar. Espi no acierta a rematar de cabeza en línea de gol; Iñigo estrella el balón en el larguero; y José Ángel consigue detener el disparo de Brítez que iba entre los tres palos.

El guardameta soriano volvió a lucirse ante Espi, en otra ocasión donde parecía inevitable el gol. Y cuando el balón entró por fin en la portería, el colegiado anuló el gol de Guzzetta por fuera de juego, a pesar de que había varios jugadores bajo palos.

Con este resultado el Uxama deja de ser el farolillo rojo, mientras que el Atlético Bembibre se mantiene en la zona media-baja de la clasificación, aunque lejos de los puestos de peligro.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte