(103-52) Baloncesto Bembibre masculino pasa por encima del farolillo rojo


Se enfrentaban el Bembibre el CB. Bembibre Masculino con el CDP Proconsi, en un encuentro en el que los locales, sabedores de su superioridad, hicieron rotaciones de cara al difícil encuentro que se disputara en el Arena, la tarde del próximo domingo frente al CaixaBank 6,25.

Quinto partido de la temporada y diez puntos en la tabla para del Centro Óptico Beriano en esta primera fase de la competición. Los de Díaz Sanchez se impusieron 103-52 a un joven equipo que está, vistos sus resultados, pagando la participación en una categoría que aún les viene grande. Y es que la diferencia en centímetros y experiencia respecto a la mayor parte de contrincantes hace que este equipo, que atesora grandes promesas y toda la entrega que se puede poner en la cancha, no haya conocido la victoria.



Descansaban por parte de Bembibre Fernando Silván, Mario Sorribas y Jose Riva, al tiempo que la entrenadora local repartía minutos en la plantilla haciendo hincapié en la práctica de sistemas que en otras fechas serán más necesarios y que el domingo podían llevarse a cabo sin la presión del marcador. Juego cómodo del equipo azul con parciales de 21-10, 26-14, 22-15 y 34-13 para llegar al 103-52 final. 



Buena actuación de todos los integrantes de la escuadra capitaneada por Enrique Silván, que sabiendose superiores no forzaron la maquinaría y agradecieron la impecable actitud del equipo pimentero.

Los árbitros Mendaña y Prieto Iglesias llevaron el partido sin ningún tipo de sobresalto en una disputa que siendo importante por los 2 puntos sumados en la clasificación, no obligó a los del Bierzo Alto a utilizar el tiro exterior ni a emplearse a fondo en la pintura.

La próxima jornada vista el Feudo Bembibrense el CaixaBank 6,25 siendo este el último equipo que venció en la cancha de La Devesa al cuadro masculino del Baloncesto Bembibrense.

Anotaciones: Borges, Courel 5, del Pozo 16, Fernandez, Merayo 4, Pérez 10, Piñuelo 20, Poncelas 15, E. Silván 12, Tejero 21.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte