Jonathan Angulo deja el Bembibre rumbo a Avilés

El colombiano Jonathan Angulo, que llegó a principio de temporada al Atlético Bembibre como principal referente ofensivo, deja el club rojiblanco tras completar una primera vuelta con un pobre registro goleador de tan solo 3 tantos. A pesar de ello hay que reconocer que sus números no desentonan con los del resto del equipo. Son los mismos goles que ha anotado el otro delantero, Lucho, y uno menos que Dani Martínez, el hasta ahora máximo realizador del conjunto rojiblanco.

El Atlético Bembibre, el Real Avilés y Jonathan Angulo han llegado a un acuerdo para que el jugador se incorpore ya en enero a las filas del club asturiano, donde espera conseguir mejores registros. Angulo es un jugador con mucha movilidad, que se desenvuelve bien fuera del área, y si coge confianza de cara a puerta puede ser un buen refuerzo para el Real Avilés.

Angulo se ha despedido en su cuenta de twitter con agradecimiento hacia el Atlético Bembibre, en línea con la actitud que ha demostrado durante el tiempo que ha permanecido en el Club, basta recordar cómo besó el escudo al marcar su primer gol como rojiblanco:

Hoy le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de vestir estos colores de esta gran isntitución, Atlético Bembibre. Se que no fue por mucho tiempo, pero me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta.
Solo me quedan palabras de agradecimiento a todos los directivos.
Del equipo a los entrenadores, a mis compañeros y a toda la afición del Bembibre que todos los fines de semana nos apoyaban desde las tribunas.
Muchas gracias a todos.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera