Categorías: Deportes

Todo preparado para el III Raid Villa de Bembibre de enduro

El Moto Club Rozas Racing vuelve a la actividad para los enduristas con la Copa Enduro 4 Estaciones. Una prueba que habitualmente se celebraba durante el mes de abril y ahora encontró una nueva ubicación en el calendario, ya que el III Raid Villa de Bembibre pasa a celebrarse el 27 y el 28 de octubre, donde se espera la participación de unos 150 pilotos de distintos puntos de España y también de Portugal.

En el acto de presentación, que contó con la presencia de los organizadores de la prueba, Mauro Sainz e Ignacio Sainz, además del concejal de deportes del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez, se hizo hincapié en la importante colaboración del Patronato Deportivo Municipal y de todas las pedanías de Bembibre.

El recorrido, de unos 50 kilómetros, transcurre por senderos, cortafuegos y algún que otro sector trialero. Los participantes tomarán la salida este sábado con la tradicional vuelta de reconocimiento y una primera pasada por el tramo cronometrado –Special Test Husqvarna Motorcycles en Español-, que servirá para definir las posiciones de salida

Por la tarde, a las 18,00 horas, los entusiastas del superenduro por parejas encontrarán su oportunidad en el denominado Namura Extrem Test en el campo de fútbol de San Román, y ya el domingo, a las 9,00 horas de la mañana, arrancará la primera fila de parrilla, con premio, como es habitual, para el autor de la mejor salida –Holeshot KTM SPAIN-. A las 15,00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos.

 

 

Mario

Entradas recientes

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

12 horas hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

15 horas hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

1 día hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

2 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

3 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

3 días hace