El Moto Club Rozas Racing vuelve a la actividad para los enduristas con la Copa Enduro 4 Estaciones. Una prueba que habitualmente se celebraba durante el mes de abril y ahora encontró una nueva ubicación en el calendario, ya que el III Raid Villa de Bembibre pasa a celebrarse el 27 y el 28 de octubre, donde se espera la participación de unos 150 pilotos de distintos puntos de España y también de Portugal.
En el acto de presentación, que contó con la presencia de los organizadores de la prueba, Mauro Sainz e Ignacio Sainz, además del concejal de deportes del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez, se hizo hincapié en la importante colaboración del Patronato Deportivo Municipal y de todas las pedanías de Bembibre.
El recorrido, de unos 50 kilómetros, transcurre por senderos, cortafuegos y algún que otro sector trialero. Los participantes tomarán la salida este sábado con la tradicional vuelta de reconocimiento y una primera pasada por el tramo cronometrado –Special Test Husqvarna Motorcycles en Español-, que servirá para definir las posiciones de salida
Por la tarde, a las 18,00 horas, los entusiastas del superenduro por parejas encontrarán su oportunidad en el denominado Namura Extrem Test en el campo de fútbol de San Román, y ya el domingo, a las 9,00 horas de la mañana, arrancará la primera fila de parrilla, con premio, como es habitual, para el autor de la mejor salida –Holeshot KTM SPAIN-. A las 15,00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos.
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…
El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…
Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…