(2-10) Victoria contundente del Bembibre F.S que finaliza su concentración en Villablino y se dispone a afrontar una temporada ilusionante

El Atlético Bembibre Fútbol Sala se concentró durante el pasado fin de semana en la localidad de Vilalblino, donde los jugadores recibieron diversas charlas técnicas y aprovecharon para realizar algunos entrenamientos en altura, además de disputar el último partido de preparación ante un rival de la misma liga, el Tsacianiegu, antes de afrontar una temporada ilusionante que se presenta con grandes expectativas.

Escelente resultado y muy buenas sensaciones ante el Tsacianiegu

El Atlético Bembibre se enfrentó al C.D. Tsacianiegu en un partido que servía como presentación para el conjunto local y que se saldó con un abultado marcador (2 – 10) a favor del conjunto bembibrense.

El encuentro comenzó con mucha tranquilidad por ambas partes, y mientras que los locales disponían de varias ocasiones, siempre desde posiciones lejanas a la portería rojiblanca, el Bembibre se limitaba a contemporizar atacando muy tímidamente. Pero los atléticos fueron despertando poco a poco y ya en el minuto 9, tras un periodo de asedio a la portería del Tsacianiegu, en una jugada ensayada de córner, Galle abrió el marcador.

En el minuto 13, tras un robo de balón de Aure cerca de la portería del Bembibre y una contra perfecta montada por Wuanchi que controló el balón hasta el área local, el propio Aure se encargó de empujar de nuevo el balón a la red. Y en el minuto 19 de la primera parte, en jugada del córner, Iván Díaz ponía el 0-3 en el marcador, con el que se llegaba al descanso.

El conjunto bembibrense arrancó la segunda mitad con la misma intensidad en ataque y en defensa con la que finalizó el primer tiempo. Una asfixiante defensa muy adelantada permitió frecuentes recuperaciones de balón que en el minuto 6 Pita transformó en el 0-4. A los pocos segundos subñia al marcador el 0-5, obra de Wuanchi, tras una recuperación en medio campo. En el minuto 7, tras otra recuperación cerca del área del Bembibre por parte de Wuanchi y en un dos contra uno, pasa el balón a Iván Durán y este se lo devuelve a Wuanchi para que suba el 0-6 al marcador.

Ya con poco más que perder, el Tsacianiegu sale con portero jugador y consigue un sufrido gol en el minuto 12, obra de Héctor. En el minuto 13, y aprovechando a que el conjunto local seguía con portero jugador, Grego recupera el balón y tira desde medio campo a portería vacía, estrenándose como goleador esta temporeada. Un minuto después Héctor de nuevo, anotaba el segundo para el Tsacianiegu (2-7).

Se cumplía el minuto 16 cuando Galle recuperaba en su propia área y lanza a portería vacía –el Tsacianiegu seguía con portero jugador- poniendo el 2-8 en el marcador. El 2-9 llegaba en un doble penalty lanzado por Aure en el minuto 18; y de nuevo Aure anotaba el 2-10 con el que se llegaba al final del partido.

Muy buenas sensaciones de cara a esta nueva temporada que dará comienzo el próximo sábado 29 de septiembre en el “Patarita”, a las 17,00 horas, frente a La Bañeza F.S.

Julio Medina

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera