El Patronato Deportivo Municipal oferta más de veinte Escuelas Deportivas para este curso

El Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre inicia el programa deportivo dirigido para su población más joven, con la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Municipales.

Las Escuelas Deportivas funcionan desde hace 26 años de acuerdo con un programa municipal que persigue como principal objetivo, fomentar la práctica del deporte entre los escolares con edades comprendidas entre 4 y 18 años.

Su desarrollo tendrá lugar en las magníficas instalaciones deportivas con que cuenta el Ayuntamiento de Bembibre: La Devesa, El Barco, los pabellones de Manuel Marques “Patarita” y Bembibre Arena, Piscinas Climatizadas, además de otras disciplinas deportivas en la naturaleza y al aire libre. En total se prevé una participación de aproximadamente 800 niños.

Se ofertan las siguientes Escuelas Deportivas: Karate, Ajedrez, Voleibol, Tenis, Tenis de Mesa, Pádel, Natación, Socorrismo, Salvamento, Ciclismo, Mountanbike, Gimnasia Artística, Trampolín, Futbol Sala, Fútbol base, Judo, Patinaje, Hockey, Yoga, Atletismo, Escalada, Baloncesto, Bádminton.

La inscripción se podrá realizar en el Ayuntamiento, tercera planta, en horario de 9,00 a 14,00 horas y en el Pabellón “Patarita” de lunes a viernes en horario a 17,00 h a 21,00 horas.

Toda la información adicional referente a horarios, Escuelas Deportivas, etcétera, estará expuesta en el área de deportes de la página web del Ayuntamiento e a partir del 24 de septiembre.

El curso deportivo comienza el 1 de octubre y finaliza el 30 de abril de 2019.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte