El APG Bierzo de Hockey sobre Patines presenta sus equipos en Bembibre

Cada año APG Bierzo, el club de Hockey sobre Patines berciano con doble sede en Ponferrada y en Bembibre, realiza la sesión de fotos de los equipos que participarán en Liga Federada, tanto Gallega como de Castilla y León.

Este año APG Bierzo presenta 7 equipos, de los cuales uno será de Bembibre, en la categoría Benjamín (niñas y niños nacidos en 2007 y 2008). Las otras niñas de Bembibre jugarán de momento mezcladas con el equipo de Ponferrada, ya que cuentan con las justas y el equipo técnico considera conveniente mezclar para que todas cojan más nivel y así el compromiso no sea tan exigente para estas edades.

Los equipos a presentar son: Senior femenino, Infantil (nacidos en 2003 y 2004), Alevín (nacidos en 2006 y 2005), Benjamín (nacidos en 2007 y 2008), y Prebenjamín (nacidos en 2009 y 2010).

La sesión de fotos además sirve también para la realización de un Calendario Anual que se podrá adquirir a partir de diciembre, y que ayuda a cubrir gastos de desplazamientos y arbitrajes del club.

Todos aquellos niños y niñas que quieran practicar en este deporte, pueden informarse en la concejalía de deportes o contactar directamente con APG – Carla Sariol.

apg bierzo 03

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte