Categorías: Deportes

Presentación de la cuarta edición del Trofeo Peña Socuello de Fútbol Sala

Las instalaciones del “Patarita” acogieron la presentación del trofeo de fútbol sala Peña Socuello, en su cuarta edición. Un trofeo que pretende consolidarse como un referente dentro de este deporte, inspirado en el Trofeo Villarejo de Fútbol, que cada año disputa también el Atlético Bembibre. Los representantes de la Peña Socuello y del Atlético Bembibre Fútbol Sala estuvieron acompañados por el presidente del Club, David Otero y el Concejal de Deportes, Serafín Vázquez, que muestra así el apoyo institucional a este torneo.

El trofeo, que se ha incluido dentro de la programación de las Fiestas de El Cristo, enfrentará al Atlético Bembibre con La Bañeza. Será el viernes 14 de septiembre a las 20,00 horas en el Manuel Marqués “Patarita”. La entrada es completamente gratuita.

En 2015 el ganador fue el Prone Lugo B, en 2016 el F.S. Ribeira, y en 2017 el Benavente F.S. por lo que los bercianos tratarán de inscribir el nombre por primera vez en el palmarés de su propio torneo.

 

 

Mario

Entradas recientes

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

6 horas hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

1 día hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

1 día hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

1 día hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

2 días hace

Bembibre repartirá 1.800 euros en el Concurso de Escaparates de Navidad

l Ayuntamiento de Bembibre convoca una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad, que…

3 días hace