Categorías: Deportes

Presentación de la cuarta edición del Trofeo Peña Socuello de Fútbol Sala

Las instalaciones del “Patarita” acogieron la presentación del trofeo de fútbol sala Peña Socuello, en su cuarta edición. Un trofeo que pretende consolidarse como un referente dentro de este deporte, inspirado en el Trofeo Villarejo de Fútbol, que cada año disputa también el Atlético Bembibre. Los representantes de la Peña Socuello y del Atlético Bembibre Fútbol Sala estuvieron acompañados por el presidente del Club, David Otero y el Concejal de Deportes, Serafín Vázquez, que muestra así el apoyo institucional a este torneo.

El trofeo, que se ha incluido dentro de la programación de las Fiestas de El Cristo, enfrentará al Atlético Bembibre con La Bañeza. Será el viernes 14 de septiembre a las 20,00 horas en el Manuel Marqués “Patarita”. La entrada es completamente gratuita.

En 2015 el ganador fue el Prone Lugo B, en 2016 el F.S. Ribeira, y en 2017 el Benavente F.S. por lo que los bercianos tratarán de inscribir el nombre por primera vez en el palmarés de su propio torneo.

 

 

Mario

Entradas recientes

Dos regalos, un penalti errado y la buena actuación de Saldaña condenan al Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…

1 día hace

VÍDEO / Prada A Tope inaugura el 62 Belén de Folgoso de la Ribera

Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…

1 día hace

El Telecable Gijón impone su ley en el Bembibre Arena sin dar opciones a las Águilas

El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…

2 días hace

Bembibre ilumina la Navidad: un acto con Guitardeón para activar el centenar de puntos de luz repartidos por el núcleo urbano

Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…

2 días hace

El Belén de Asprona Bierzo en Bembibre rinde homenaje al fútbol sala femenino

El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…

2 días hace

Abre sus puertas el Belén de la plaza Mayor de Bembibre con los escolares del Santa Bárbara

Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…

2 días hace