Este miércoles, 12 de septiembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la Casa de las Culturas, la inauguración de la exposición de Sarin Blanco Splendor Solis. La muestra permanecerá abierta hasta el 29 de septiembre.
En pleno Camino de Santiago Sarín Blanco se ha embarcado en un proyecto dedicado a las reproducciones de obras de arte de la pintura medieval, centrándose en el arte romántico, gótico, y bizantino, poniendo especial énfasis en la expresión de la vida cotidiana y la magia que envuelve aquel mundo y que tan bien representadas están en la gran producción artística medieval.
Horario de La Casa de las Culturas durante las Fiestas de El Cristo
Los días 14, 15 y 16 de septiembre la Casa de las Culturas permanecerá abierta, exceptuando la biblioteca, en el siguiente horario:
Mañanas: de 10.00 a 13.30 horas.
Tardes: de 17.00 a 19.30 horas.
La Junta de Castilla y León ha ordenado la extracción de los pinos quemados o…
Albares de la Ribera acogerá el sábado 29 de agosto el XII Encuentro de Campaneros…
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…