Categorías: Deportes

Actuación sobresaliente de Laura García en el Campeonato de España

Se celebró en la localidad de Baños de Molgas (Orense) el Campeonato de España de ciclismo en edad escolar, sobre un circuito muy bonito tanto para los corredores como para el público, ya que se podía ver gran parte de la carrera sin necesidad de cambiar de ubicación.

Tomaron la salida 29 corredoras procedentes de Cataluña, Baleares, Andalucía, Galicia, Asturias, Cantabria, Valencia, Extremadura, País Vasco, Canarias, Navarra, Castilla y León, Aragón y Murcia, que iniciaron la prueba con un ritmo frenético.

Laura García consiguió situarse en una quinta posición que mantuvo durante dos vueltas, de las cuatro que constaba la carrera, pero sufrió un inoportuno calambre que le obligó a ceder cinco puestos, finalizando la prueba en un meritorio décimo puesto. Un gran resultado, a pesar de ese inoportuno calambre, ya que finalizaba la carrera como 4ª clasificada de Cadete de primer año.

 

 

Mario

Entradas recientes

Actos en Bembibre con motivo del 180 aniversario del fallecimiento de Enrique Gil y Carrasco

Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…

12 horas hace

Qué debe tener un software compatible con Veri*factu

La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…

1 día hace

VÍDEO – Bembibre disfrutó de un multitudinario desfile de carnaval con alegría, diversión y mucho público

El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…

1 día hace

Arranca la temporada 2026 para el Emico Erbi Bembibre

El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, protagonista en el 60º Circuito del Guadiana*

El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…

2 días hace

El Bembibre H.C. paga con derrota su falta de ritmo en Sant Cugat

El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…

3 días hace