Se celebró en la localidad de Baños de Molgas (Orense) el Campeonato de España de ciclismo en edad escolar, sobre un circuito muy bonito tanto para los corredores como para el público, ya que se podía ver gran parte de la carrera sin necesidad de cambiar de ubicación.
Tomaron la salida 29 corredoras procedentes de Cataluña, Baleares, Andalucía, Galicia, Asturias, Cantabria, Valencia, Extremadura, País Vasco, Canarias, Navarra, Castilla y León, Aragón y Murcia, que iniciaron la prueba con un ritmo frenético.
Laura García consiguió situarse en una quinta posición que mantuvo durante dos vueltas, de las cuatro que constaba la carrera, pero sufrió un inoportuno calambre que le obligó a ceder cinco puestos, finalizando la prueba en un meritorio décimo puesto. Un gran resultado, a pesar de ese inoportuno calambre, ya que finalizaba la carrera como 4ª clasificada de Cadete de primer año.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…