Categorías: Deportes

Actuación sobresaliente de Laura García en el Campeonato de España

Se celebró en la localidad de Baños de Molgas (Orense) el Campeonato de España de ciclismo en edad escolar, sobre un circuito muy bonito tanto para los corredores como para el público, ya que se podía ver gran parte de la carrera sin necesidad de cambiar de ubicación.

Tomaron la salida 29 corredoras procedentes de Cataluña, Baleares, Andalucía, Galicia, Asturias, Cantabria, Valencia, Extremadura, País Vasco, Canarias, Navarra, Castilla y León, Aragón y Murcia, que iniciaron la prueba con un ritmo frenético.

Laura García consiguió situarse en una quinta posición que mantuvo durante dos vueltas, de las cuatro que constaba la carrera, pero sufrió un inoportuno calambre que le obligó a ceder cinco puestos, finalizando la prueba en un meritorio décimo puesto. Un gran resultado, a pesar de ese inoportuno calambre, ya que finalizaba la carrera como 4ª clasificada de Cadete de primer año.

 

 

Mario

Entradas recientes

Izquierda Unida de Bembibre lamenta la vuelta a la privatización de la residencia El Santo y la Escuela Infantil Municipal

La Asamblea Local de Izquierda Unida en Bembibre ha manifestado su pesar por la vuelta…

2 horas hace

Hugo Hortelao competirá con Castilla y León en el Superprestigio UCI C1 de Estella

Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…

22 horas hace

VÍDEO: Procesión del Encuentro

Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…

1 día hace

El Atlético Bembibre paga caros sus errores ante La Virgen del Camino en Los Dominicos (3-1)

El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…

2 días hace

La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa de Bembibre con el despojo del luto

Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…

2 días hace

VÍDEO: Procesión de La Soledad

La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…

3 días hace