Categorías: Deportes

Lubersil rompe la hegemonía de Clínica Vázquez y se proclama campeón del Torneo Villa de Bembibre de Fútbol 7

Lubersil Bar se ha proclamado campeón de la octava edición del Torneo Villa de Bembibre de Fútbol 7. Fue tras un pPartido muy conservador en los dos equipos finalistas y, como ha sido costumbre en esta edición, llegando a los penaltis que decidirían el ganador por 3-2 frente a Clínica Vázquez.

Se rompe así una racha de 3 años consecutivos que el actual subcampeón se hacía con este torneo.

Destacar, asimismo, la actuación de los dos porteros que en este partido fueron determinantes para que el rival no atravesara la línea de meta.

El tercer clasificado fue Blanco’s Bar, equipo con una fusión de jugadores de Madrid y Bembibre que año tras año se mantienen fieles a la cita.

El jugador revelación del torneo fue Tato de Clínica Vázquez, mientras que Eduardo Ramón, de Lubersil, el mejor portero del campeonato.

En la sección de veteranos que se incluye por quinto año consecutivo como Torneo de Veteranos de Fútbol 7 Villa de Bembibre, esta edición se lo llevó Caboverde, debutante en el torneo y que en una ajustada final se impuso frente al UD Cacabelos que no cedía ni un milímetro en el terreno de juego hasta el último instante.

 

 

 

Redacción BD

Entradas recientes

A CIENCIA CIERTA / Nuevas publicaciones sobre la historia de Castropodame

En los momentos actuales, hay publicados dos libros dedicados exclusivamente a la historia de Castropodame.…

1 día hace

XVIII Comida de las Cerezas organizada por los Veteranos del Atlético Bembibre

La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…

3 días hace

Enol Torre continúa su aventura mundialista en la Copa del Mundo de descenso

El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…

4 días hace

Presentación del XIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…

4 días hace

El incendio forestal de Congosto y Cobrana alcanza el IGR-1 tras la tormenta eléctrica en El Bierzo

El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…

5 días hace

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

6 días hace