El Bembibre BTT sigue sumando podios, ahora de seis en seis

Se celebró la penúltima prueba de la copa de Castilla y León de escuelas, de bicicleta de montaña, donde los corredores del CD Bembibre BTT volvieron a brillar a gran altura, con otros seis nuevos podios. Y es que estos pequeños de edad pero grandes campeones, están haciendo una temporada para enmarcar.

La jornada comenzaba con la categoría promesas, donde el Bembibre BTT conseguía un doblete con Asier Álvarez, ganador la carrera y líder en solitario de la general, y Hugo Hortelao que entraba en segundo lugar.

En la categoría principiante Álvaro González cruzaba la línea meta en tercer lugar , Enol Torre en quinta posición y Bruno Alfonso en el puesto décimo cuarto. En éminas Vega Albares también hacía podio con un segundo puesto.

En la categoría alevín Eduardo Albares dosificaba fuerzas de cara a la general y conseguía entrar en segundo lugar, sumando los puntos que le dan la tranquilidad para ganar el campeonato si todo transcurre dentro de la normalidad. Kevin Freire completaba el podio en tercer lugar, Alejandro Casares era sexto y Sergio Cartagena entraba en décimo primera posición.

En la categoría infantil, Manuel Bernández y Nicolás Alfonso entraban en meta en la décimo segunda y décimo quinta posición respectivamente.

El próximo sábado se disputa la última prueba de esta Copa de escuelas de BTT en la localidad de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), donde conoceremos a los nuevos campeones de Castilla y León, donde los corredores bembibrenses tienen muchas opciones de subir a lo más alto del podio.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera